967 261 756 | jit@logisticajit.com

Formación Bonificada

Incrementa la competitividad y productividad

Nuestra formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza . En LOGISTICA JIT, nos amoldamos a sus necesidades.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. El crédito es bonificable a través de los boletines de cotización de la Seguridad Social, concretamente en el TC2.

Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad. ​

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o por cualquier otro medio desde nuestra área de contacto.

Instalaciones totalmente acondicionadas

Disponemos de instalaciones totalmente acondicionadas y homologadas para la realización de los cursos o talleres necesarios para impartir la formación.